La nueva secretaría de Juventud de Ciudadanos (Cs) presenta su proyecto en Canarias en un acto que estará presidido por la secretaria de Juventud en la Ejecutiva Nacional de Cs, Melisa Rodríguez, y que tendrá por objeto llegar a los más de 150 jóvenes afiliados de la comunidad.

 

El “Acto Jcs Canarias” se celebrará mañana viernes 3 de noviembre a las 19.00 horas en el Kiosko de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria) y se encuadra dentro de la “Ruta Jcs” que comenzó en Madrid el pasado mes de mayo, seguido de Cantabria, Aragón y Castilla-La Mancha.

 

El encuentro de Jóvenes de Cs Canarias abordará temas que preocupan los jóvenes, tales como Universidad, situación de los contratos en prácticas, acceso al mercado laboral o a la vivienda, y el empleo público o la sanidad.

 

Por último, el ‘Acto Jcs Canarias’ contará con la intervención del portavoz de Cs en Canarias, Mariano Cejas; el diputado nacional de Cs, Saúl Ramírez, o el concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Amador, los cuales, darán respuesta a las preguntas que los asistentes planteen.