• El grupo municipal  de Cs celebrará un acto abierto este jueves, a partir de las 19.00 horas, en el quiosco de la Plaza del Príncipe

 El grupo municipal (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladará este jueves a la ciudadanía tinerfeña “las acciones políticas llevadas a cabo para acabar con los problemas  del barrio santacrucero de El Toscal”.

Para ello, la formación ha convocado un acto para este jueves 19 de octubre a partir de las 19.00 horas en el quiosco de la Plaza del Príncipe.

Durante el acto, los concejales se someterán a las preguntas que los asistentes quieran efectuar sobre la temática a abordar, y  recibirán aquellas propuestas y reivindicaciones que formulen. 

“Conocer y compartir impresiones sobre los problemas que se llevan produciendo desde hace décadas en El Toscal es fundamental para poder establecer o fijar soluciones”, ha asegurado el portavoz municipal de Cs, Enrique Rosales. Y ha añadido que el objetivo de este encuentro “es analizar la situación y debatir sobre las necesidades que tiene el barrio santacrucero”.

Al respecto, Rosales ha apuntado que “Ciudadanos seguirá trabajando para que se actúe de una vez por todas y se implante mejoras en el barrio de Toscal”, ya que “son muchas las irregularidades e incumplimientos producidos por parte del equipo de gobierno municipal, es decir, por parte de CC y el PP”.