• Las charlas-debate tendrán lugar el día 18 de octubre en el Hotel Puerto de las Nieves y el día 19 en la Biblioteca Municipal de Santa Brígida

Gran Canaria, miércoles 11 de octubre de 2017. Ciudadanos (Cs) ha organizado para los próximos días 18 y 19 de octubre en los municipios de Agaete y Santa Brígida unas jornadas bajo el título “Prevención del Acoso Escolar” con el fin de “abordar esta problemática con la participación de profesionales de diferentes campos como pueden ser el ámbito Docente, la Psicología o el Derecho”.

Se trata de unas charlas-debate gratuitas y de acceso libre que tienen como objetivo “concienciar a los padres y a la comunidad educativa de la importancia de formar en valores como la igualdad”, así como “ofrecer las herramientas necesarias para detectar tempranamente en los menores toda forma de violencia”, tanto en las aulas como fuera de ellas. 

Las jornadas tendrán lugar el 18 de octubre a las 20.00 horas en el Hotel Puerto de las Nieves (Agaete), y el día 19 a la misma hora en la Biblioteca Municipal de Santa Brígida.