• El acto tendrá lugar este jueves, 14 de septiembre, en el archivo municipal de Arrecife y contará con la presencia del experto en negocios de transporte Adam Simmons

Ciudadanos (Cs) ha organizado para este jueves, 14 de septiembre, a partir de las 11.00h, un acto para presentar su proyecto de mejora sobre el transporte insular público en Lanzarote. 

La presentación, que tendrá lugar en el archivo municipal de Arrecife y es de entrada libre y gratuita, contará con la presencia del experto en planificación de negocios de transporte Adam Simmons, quien ha trabajado en grandes proyectos de pasajeros, carga en infraestructura en Europa y todo el mundo.

En este sentido, el consejero de Cs en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha animado a “todos los lanzaroteños a acercarse al acto de presentación”, ya que “se trata de un nuevo paso adelante para revalorizar el transporte público insular y mejorar su calidad”.

Asimismo, Perdomo ha querido “agradecer a Adam Simmons su ayuda en este proyecto tan importante para Lanzarote”, y ha recalcado que “ha sido un gran placer contar con la mano de un experto de su talla”.