• Juan Arturo San Gil (Cs) urge al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a “acondicionar la infraestructura para que los menores puedan volver a hacer uso de él”

 

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles “el estado de abandono en el que se encuentra por la desidia municipal el barrio de Calsinas”. Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, ha señalado que “el parque infantil está inoperativo y abandonado a su suerte”, puesto que “es inviable que los menores puedan jugar en un espacio donde el rabo de gata inunda el recinto y llega a una altura considerable”. 

Parque infantil Las Calcinas (Sta Cruz de La Palma)

 

A ello, hay que sumar que “falta señalética en las vías del municipio y otros inconvenientes”, que “no sólo no han sido resueltos por el consistorio”, sino que parece que “tampoco hay intención de hacerlo”.

 

Es por ello, y porque los vecinos tienen derecho a disfrutar de unos servicios públicos de calidad, que Ciudadanos ha urgido al alcalde, Sergio Matos (PSOE), y a su equipo de Gobierno (CC y PSOE) que “actúen en la zona con urgencia”, porque “lo que no vale es acordarse de Calsinas sólo cuando llegan las elecciones, y por tanto, con fines puramente políticos”.