• Enrique Rosales (Cs) asegura que “el consistorio santacrucero no le ha dado la difusión necesaria para garantizar la asistencia de los vecinos”.

 El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha denunciado que “la poca difusión dada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al ‘Día del Vecino’ ha sido la principal causa de la ausencia de participación de los ciudadanos”. 

Tanto el portavoz municipal de Cs, Enrique Rosales, como el edil de Cs Antonio Blanco y otros miembros de la junta directiva de la formación, asistieron esta mañana al evento para “escuchar las opiniones de los comerciantes y de los vecinos”.

En este sentido, Rosales, ha admitido en que “tanto el número de comercios como los asistentes fue mucho menor que en la pasada edición” y ha apuntado directamente a“la falta de organización del consistorio santacrucero para preparar un evento tan importante para este barrio y para el distrito Ofra-Costa Sur en general”.

Finalmente, Ciudadanos ha elogiado “la labor que realizan los pequeños empresarios para salir adelante y activar la dinamización comercial de esta zona del municipio”.