• José Domingo Alonso (Cs) lamenta que “el edil de Urbanismo conozca la mala situación de la vía y no haya hecho nada aún por solucionar este problema”

 

Ciudadanos (Cs) ha urgido este sábado al Ayuntamiento de Icod de Los Vinos a “acondicionar y asfaltar el Camino La Peña” en el Barrio de Santa Bárbara.

 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, José Domingo Alonso, ha explicado que “la vía presenta un estado lamentable y un abandono absoluto”, ya que “además de los baches, no se ha asfaltado la vía hasta la orilla, y a ello se suma, que tampoco se han mantenido tareas de la limpieza en los márgenes del camino”.

 

Camino La Peña (Santa Bárbara)- Icod de los Vinos

“Todos estas incidencias suponen un problema de seguridad para los vecinos de Santa Bárbara”, ha indicado el edil de Cs, quien ha añadido que “son varios los vehículos que se han visto afectados por tener que transitar por esta carretera”.

 

Y ha añadido que “es lamentable que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, Rafael Hernández, haya tenido conocimiento por los vecinos de esta situación y no haya hecho nada aún por solucionarlo”.

 

“Esto demuestra una vez más la desidia de Coalición Canaria y su falta de acción y compromiso con los vecinos de Icod de Los Vinos”, ha concluido el edil de Cs.