• El grupo municipal Ciudadanos asegura que “el equipo de gobierno tiene que dar explicaciones sobre el por qué no se actuó para evitarlo”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha lamentado el fallecimiento de un anciano en Ofra la semana pasada que, al parecer, “vivía en una situación precaria de pobreza energética con el suministro de la luz cortado desde hacía al menos cinco meses”. 

Evelyn Alonso, Concejal de Ciudadanos (Cs), en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, la concejal municipal de Cs, Evelyn Alonso, ha asegurado que “es inadmisible que, a día de hoy, se produzcan casos como este en el municipio por la falta de actuación de los servicios municipales”.

Y ha añadido que “el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tendrá que explicar por qué no se atendió a las numerosas alertas y llamadas de auxilio que dieron los propios vecinos para evitar esta desgracia”.

Finalmente, Alonso ha insistido una vez más en que “el área de Asuntos Sociales cuenta con grandes profesionales”. Sin embargo, ha lamentado que “el trabajo de estos técnicos no obtenga sus frutos debido a la mala gestión que se realiza desde Coalición Canaria y el Partido Popular”.