• Enrique Rosales (Cs) lamenta que “el caso de Las Teresitas sea el mayor caso de corrupción en la historia de Santa Cruz de Tenerife”

 El grupo municipal Ciudadanos (Cs) preguntará en la próxima comisión de control del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por “las actuaciones que se van a realizar para asegurar y recuperar, con carácter inmediato, el cumplimiento de la condena establecida en el caso de Las Teresitas”. 

Enrique Rosales, concejal y portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, Enrique Rosales, ha asegurado que “no se han tenido en cuenta los intereses de la ciudadanía chicharrera para la playa de Las Teresitas”. Y ha añadido que “las prácticas allí cometidas han dañado gravemente la imagen del ayuntamiento, perjudicado a las arcas municipales y han hipotecado el futuro de la ciudad”.

De igual forma, Rosales ha destacado que “el ayuntamiento debe recibir una indemnización de 61,7 millones de euros y se presume que también se quedará con los terrenos vendidos en el frente de la playa”.

Por este motivo, el grupo municipal Cs ha insistido en “conocer las acciones que se van a ejecutar para asegurar, cuanto antes, el cumplimiento de la condena establecida en el fallo de la sentencia”.