· Juan Arturo San Gil (Cs) afirma que “no hay ni una sola farola en ese tramo, lo que supone un verdadero riesgo para los ciudadanos” 

 Ciudadanos (Cs) ha urgido este miércoles al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “a dotar cuanto antes de alumbrado la avenida marítima y la zona de la playa capitalina”, puesto que “desde Los Balcones hasta el tanatorio municipal no hay una sola farola”.

Así lo ha explicado el portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, quien ha apuntado que “es fundamental garantizar la seguridad de los usuarios de la playa y de los vecinos de Santa Cruz de La Palma”, y para ello “es necesario que se dote de alumbrado esta zona”.

Al respecto, ha recordado que ya “se ha trasladado este asunto también en sesión plenaria”, y ha añadido que debe “ser una prioridad para el ejecutivo local”, por lo que le ha instado a “ejecutar un plan que cubra las carencias de iluminación en dicha zona”. 

“Los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma llevan mucho tiempo esperando por su playa”, por lo que “se merecen disfrutarla en condiciones y con todos los servicios”, ha concluido San Gil.