· Teresa Berástegui reclama “una actuación urgente para solventar el deterioro y los socavones de las vías laguneras”

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), lunes 27 de marzo de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha denunciado “el estado de deterioro de las calles y carreteras del municipio”, que “en algunos casos se han convertido en un peligro para las personas que circulan en coche por los socavones”. Lora Tamayo

Al respecto, Berástegui ha añadido que “determinadas zonas, como la rotonda de Lora Tamayo, constituye un claro ejemplo de abandono por parte del grupo de gobierno”, a pesar, ha indicado de “las reiteradas quejas de los vecinos que transitan por la misma”.

La portavoz municipal de Ciudadanos ha señalado también que “numerosas calles del término municipal presentan un deterioro importante, con baches y socavones, sin que el concejal de Obras e Infraestructuras haya anunciado la adopción de medidas urgentes para subsanar los fallos”.

Por todo ello, Berástegui ha reclamado al equipo de Gobierno que, a la mayor brevedad, ponga en marcha “un plan de actuaciones que ponga remedio al deterioro de las calles y vías, después de años sin hacer nada al respecto”.