· Antonio Blanco (Cs) ha insistido en “la importancia de garantizar unas buenas condiciones de vida para todos los animales” 

Santa Cruz de Tenerife, miércoles 22 de marzo de 2017. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha celebrado que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife “haya iniciado, por fin, los trabajos de inspección sobre los animales que se encuentran en los asentamientos de los barrancos del municipio”.

 Al respecto, el concejal de Cs, Antonio Blanco, ha recordado que “el pasado 3 de marzo se aprobó por unanimidad en el pleno del ayuntamiento una moción de Ciudadanos en la que se instaba a realizar estas tareas de vigilancia y control en los asentamientos ubicados en los barrancos y sus proximidades”. 

Antonio Blanco, concejal de Ciudadanos (C´s) de Santa Cruz de Tenerife.

Antonio Blanco, concejal de Ciudadanos (C´s) de Santa Cruz de Tenerife.

 Asimismo, ha destacado que en la propuesta también se solicitó “la realización de todos los trabajos necesarios para comprobar el estado y las condiciones de vida en la que se encuentran los animales que se encuentran en estos lugares”.

 Tras las recientes informaciones relacionadas con el inicio de estos trabajos, Blanco ha valorado “la unidad política en cuanto a la sensibilidad con la resolución de este problema”. Y ha asegurado que “se trata de un ejemplo de cómo la oposición política constructiva contribuye de manera decisiva a mejorar las condiciones de los vecinos y su entorno”.

 

Finalmente, Ciudadanos ha declarado que “seguirá trabajando en la misma línea con el objetivo de ser útiles para los vecinos”, así como “para conseguir que Santa Cruz de Tenerife se convierta en un mejor lugar para vivir”.