• La portavoz regional de Cs destaca que “lo importante no es que hayan opiniones diferentes, sino que se puedan debatir, y eso lo que pasa en Ciudadanos”

“De la Asamblea de Ciudadanos saldrá un partido más unido, más fuerte y con voluntad de Gobierno”, ha afirmado la portavoz regional de Ciudadanos (Cs) en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez, en declaraciones a los medios durante el congreso de Cs.

 En este sentido, Rodríguez ha destacado que “se ha ratificado por casi todos los compromisarios tanto el informe del área de finanzas como el de la Ejecutiva saliente”, lo que ha añadido, “refuerza a la Ejecutiva que acaba de entrar y en la que repiten muchos representantes que ya estaban en la anterior”. Melisa Rodríguez atiende a los medios de comunicación en la IV Asamblea Cs

Asimismo, ha manifestado que “lo importante no es que en Ciudadanos hayan opiniones diferentes, sino que se puedan debatir todas, y eso es lo que pasa en Cs”. Por ello, ha indicado que “tras la asamblea y el debate saldrán conclusiones y objetivos comunes para seguir trabajando”.

En relación al cambio de nomenclatura del partido de socialdemócrata a liberal progresista, la también miembro de la Ejecutiva nacional ha explicado que “el partido está evolucionando y ya se está trabajando en una línea liberal progresista”.

De ahí, que “la Ejecutiva nacional de Cs decidiera aprobar el cambio de nombre”, aunque ha apuntado que “la esencia de Ciudadanos sigue siendo la misma, que no es otra, que la de seguir trabajando por todos los ciudadanos”.