• La portavoz adjunta del GPCs también apuesta por “auditar la factura de la luz porque el consumidor no debe pagar los errores políticos”
“En Ciudadanos queremos eliminar el impuesto especial de la energía y auditar la factura de la luz porque el consumidor no debe seguir pagando los errores políticos”. Así lo ha dicho la portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez, tras registrar una iniciativa en relación a este asunto.
“Ciudadanos quiere ofrecer soluciones a los españoles y evitar que el precio de la luz marque records históricos como ha sucedido en enero”, ha señalado Rodríguez, que ha destacado que con esta iniciativa “conseguiremos una rebaja de más del seis por ciento directo en la factura de la luz de los españoles”.
En este sentido, la diputada de la formación naranja ha reiterado que “los ciudadanos no tienen por qué pagar los errores que se cometan en el Congreso o en el gobierno” y por eso, “seguiremos luchando para eliminar este impuesto especial de la energía que, por cierto, se creó en la época de Aznar”, ha concluido.