Ante las manifestaciones efectuadas por el Sr. Francisco Benítez en el portal Onda Guanche, publicadas hoy 27 de noviembre en un artículo firmado por Manuel Ramón, la Junta Directiva de Ciudadanos Telde desea aclarar que “no es cierto que esta agrupación local haya contactado con el Sr Benítez para proponerle ningún asunto”.

También la formación quiere aclarar que “no ha habido ningún contacto”, ya que “no conocemos personalmente a D. Francisco Benítez”. manuel florido telde

“El Sr. Benítez es libre de expresar lo que considere, pero le rogamos que no utilice el nombre de la agrupación local de C´s en Telde, ni que tampoco haga declaraciones desde el punto de vista del interés personal que pueda beneficiarle”, pero que en contra, “pueda suponer un perjuicio para la imagen de Ciudadanos en el municipio”.

Por último, C´s en Telde anuncia que se ha iniciado un proceso para la ampliación de sus bases, en el que se está trabajando con “el único objetivo de mejorar las expectativas de cara a la próxima cita municipal de 2019”.

 

 

Manuel Florido coordinador de Ciudadanos (C’s) en Telde.