• Se imparte el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el Círculo Cultural de Telde

Ciudadanos celebrará el próximo viernes 4 de noviembre un curso gratuito sobre el uso eficiente de las redes sociales. El mismo será impartido por el experto en Trade Marketing y empresas de gran consumo, Javier Ramos.

La conferencia tendrá lugar en el Círculo Cultural de Telde, ubicado en la calle Roque 119, a partir de las 18.30 horas. Viral-Generico-agrupaciones

Al respecto, C´s ha señalado que el objetivo de la formación es que los asistentes puedan adquirir “una visión general de los recursos y herramientas que les puedan aportar beneficios sociales, culturales, laborales, de emprendimiento, o de promoción personal o laboral”. 

Todo ello, “dentro de un entorno de seguridad, aprendiendo a prevenir los peligros en las redes sociales, y sacándole el máximo partido para un uso adecuado de las mismas”.

Así mismo, también se tratará en el encuentro el tema de la reputación de las marcas en la red.

En este sentido, el experto y miembro de la junta directiva de C´s en Telde, Javier Ramos, ha señalado que “en esta era tecnológica es primordial acercarse y adentrarse en el mundo de las redes sociales”, para a partir del conocimiento, “hacer un uso correcto de las infinitas oportunidades que ofrecen”.