• Saúl Ramírez, diputado de Ciudadanos (C´s) por la provincia de Las Palmas.

    Saúl Ramírez, diputado de Ciudadanos (C´s) por la provincia de Las Palmas.

    El diputado por Las Palmas afirma que “por responsabilidad y para evitar terceras elecciones C´s se abstendrá en la segunda investidura”

 

Las Palmas, jueves 14 de julio de 2016. “Ciudadanos no va a ser parte del problema y del bloqueo, sino de la solución con la abstención”. Así lo ha explicado este jueves el diputado electo de C´s por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, en una entrevista en 7.7 Radio. Al respecto, ha afirmado que Ciudadanos “no puede apoyar al Partido Popular (PP), porque no es nuestro proyecto de regeneración sino el de las políticas continuistas, pero  por responsabilidad nos abstendremos en la segunda votación”.

“Lo que no se pueden permitir los españoles y el país son unas terceras elecciones”, ha indicado Ramírez, quien ha señalado que “espera que otros partidos también actúen con responsabilidad”.

Ciudadanos lo que ha hecho ha sido “pensar en la ciudadanía, que es lo más importante, y no en los partidos como todavía están haciendo algunos”, ha indicado el diputado de C´s.

En este sentido, Ramírez ha señalado que “este país necesita reformas de gran calado y de consenso”, y para ello, “Ciudadanos ha pedido desde el principio una mesa a tres con el PP y el PSOE, pero como no han querido, nos vemos en la responsabilidad de abstenernos en la segunda votación de investidura”.

En cualquier caso, Ciudadanos hará una oposición responsable y negociará para que “se pongan en marcha las reformas de regeneración que España necesita”, como el Pacto Nacional de Educación, medidas para luchar contra el fraude y la corrupción, o la reforma de la Ley Electoral.