• Sara Pérez asumirá la coordinación insular

Ciudadanos (C´s) ha constituido la agrupación de la formación en la isla de El Hierro y ha nombrado a los miembros que conformarán la junta directiva de la misma. Al respecto, Sara Pérez será la coordinadora insular de C´s en El Hierro.

Agrupación de El Hierro

Agrupación de El Hierro

Junto a ella, se ha designado también a Juan Francisco Morales como secretario de la agrupación; Juan Antonio de Vera asume Comunicación; mientras que Inocencio Padrón ha sido elegido como responsable de Política Municipal; y Lizardo Cejas como responsable de Ciudadanía.

Con la creación y puesta en marcha de esta agrupación, Ciudadanos consolida su presencia en la isla del meridiano, y se marca como objetivo llevar a cabo “una nueva forma de hacer política, donde prime la participación ciudadana y el buen hacer”, ha señalado la coordinadora de C´s en El Hierro.

Por ello, ha invitado a todos los herreños a que “se sumen al cambio y se ilusionen con el proyecto”. Para ello, se pueden poner en contacto con la agrupación a través del email elhierro@ciudadanos-cs.org.