Teresa Berástegui (C´s) pide a la corporación que “atienda a las demandas de los vecinos y ejecute un plan de asfaltado y parcheo en el municipio”

carretera en mal estado en La Laguna

Imagen de una de las carreteras de La Laguna, donde se evidencia el mal estado en que se encuentra.

 La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha denunciado este miércoles el “mal estado de las vías, carreteras y caminos del municipio”.

En este sentido, y ante las reiteradas quejas efectuadas por los vecinos, la edil de C´s ha pedido al grupo de gobierno que “ponga en marcha un plan de asfaltado y parcheo de las carreteras de La Laguna”, porque “el estado actual de las vías y de los caminos laguneros suponen un verdadero peligro para los viandantes y conductores”.

“Los ciudadanos de La Laguna se merecen mejores servicios”, y que “no sólo se les escuche en época electoral”. Por tal motivo, Teresa Berástegui ha exigido a la corporación que “tome las medidas pertinentes para resolver de forma inmediata esta situación”, porque “es una vergüenza el estado en el que se encuentran vías como la carretera de San Bartolomé de Geneto, el camino de Las Gavias, o de Los Andenes”. Y ha añadido que “todo ello acaba desembocando en accidentes, daños en los vehículos, y lesiones físicas para los peatones”.