• El evento organizado por Unión Española Fotovoltaica se celebrará este martes en Gran Canaria y mañana miércoles en Tenerife

El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Brígida, Juan José Pons, y el coordinador de C´s en Santa Cruz de Tenerife, Mariano Cejas, participarán este martes y mañana miércoles en la mesa política que la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha convocado dentro de la jornada ‘Los retos de la energía fotovoltaica en Canarias’.

Juan José Pons Concejal Ciudadanos C´s Santa Brígida

Juan José Pons Concejal Ciudadanos C´s Santa Brígida

Mariano Cejas, candidato Nº2 al congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Mariano Cejas, coordinador de Ciudadanos C´s en Santa Cruz de Tenerife

El objetivo de este encuentro es debatir sobre el modelo energético actual y sobre el desarrollo de las energías renovables, sobre todo la fotovoltaica. Para ello, la entidad ha establecido una mesa de debate técnica, otra más social y una para que las formaciones políticas, entre ellas C´s, puedan exponer sus propuestas en esta materia.

En este sentido, el primero en participar será el concejal de C´s en Santa Brígida, Juan José Pons, quien dará a conocer este martes el proyecto energético de Ciudadanos en la mesa política, que se desarrollará en torno a las 18.45 horas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (calle León y Castillo, 213).

El miércoles 9 se repetirá el debate en Tenerife. En él, que se celebrará a las 12.45 horas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife, participará el coordinador de C´s en la agrupación de Santa Cruz de Tenerife, Mariano Cejas.

El debate moderado por el delegado de Europa Press en Canarias, Ignacio Afonso, contará con la presencia de representantes políticos de otras formaciones.