• La agrupación renueva su junta directiva con el objetivo de seguir creciendo y consolidándose en la isla

 Ciudadanos en Lanzarote ha renovado su junta directiva para continuar “con el crecimiento, la consolidación y la expansión de la formación en la isla”. Para ello, los afiliados han elegido a María Moreira como nueva coordinadora de la agrupación insular.

Junta directiva de Lanzarote

Junta directiva de Lanzarote

Junto a ella, formarán parte de la nueva junta directiva de C´s en Lanzarote Nereida Cañado (portavoz y responsable de Comunicación); Ángel Medina (secretario/terorero); Iñigo Inchausti (responsable de Política Municipal); Rafael Abelaira (responsable de Implantación); Julio Fernández y María Fernanda Vieitez (responsables de Afiliación); Carmen Pellón (responsable de Formación); y Marcial Ginés de Ganzo (responsable de Política insular). 

Con estos nuevos nombramientos, C´s en Lanzarote ha querido “dar voz y contar también con los nuevos afiliados del partido”, a los que “se suma la experiencia de otros representantes de la formación”. El objetivo principal ahora es “el de seguir creciendo y aumentar la presencia de C´s en todos los municipios lanzaroteños”, para “atender y trabajar por los ciudadanos de la isla”, ha comentado la portavoz de la agrupación, Nereida Cañado, quien ha recordado que “en los últimos seis meses se ha incrementado en más de un 50 por ciento el número de afiliados”.

 

Para ello, ha invitado a todos los lanzaroteños a que “se sumen al proyecto de C´s en la isla”, y ha añadido que pueden contactar con la agrupación a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), y a través del correo lanzarote@ciudadanos-cs.org.