• Pedro Pérez asume la coordinación de la agrupación

 Ciudadanos (C´s) en Canarias continúa con su proceso de expansión en Tenerife y en el resto de las islas. Y es que tras conformar las nuevas juntas directivas de Santa Cruz de Tenerife y El Rosario, ahora le ha tocado el turno a la agrupación de Candelaria. Al respecto, Pedro Pérez ha sido designado coordinador de la agrupación de la villa.

Junta directiva de la Agrupación de Candelaria

Junta directiva de la Agrupación de Candelaria

Junto a él, formarán parte de la nueva junta directiva Lorenzo Rodríguez (secretario-tesorero); Pablo Gómez (responsable de Ciudadanía); Miguel Huerga (responsable de Comunicación); y Jesús Cruz (responsable de Política Municipal).

El coordinador de la agrupación, Pedro Pérez, ha felicitado al nuevo equipo directivo, y ha destacado que “desde ahora trabajarán aún más por los ciudadanos”, a “los que ha invitado a sumarse al proyecto de C´s en Candelaria”, porque ha asegurado que “hay otra forma de hacer política”. Para ello, y para facilitar la comunicación con los vecinos,  C´s en la villa ha puesto a disposición el correo electrónico candelaria@ciudadanos-cs.org.