• La nueva junta directiva se marca como reto “seguir creciendo y trabajando para el interés general y por el bienestar de los vecinos del municipio”

El Rosario (Tenerife), lunes 15 de febrero de 2016. Los afiliados de Ciudadanos (C´s) en El Rosario han elegido como nuevo coordinador de la agrupación local a Juan Antonio Hernández, quien asume “el reto de seguir creciendo y trabajando por el interés general y por el bienestar de los vecinos del municipio”.

Junto a él, la nueva junta directiva la conforman Teófilo Jorge (responsable de Ciudadanía); Dailos Arbelo (responsable de Comunicación); Domingo Pérez (responsable de Política Municipal); y Carlota Velázquez, que asume la Secretaría-Tesorería.

C´s El Rosario

C´s El Rosario

“Con la conformación de esta nueva junta directiva, C´s en El Rosario continúa con su proyecto de expansión y consolidación en la localidad”, ha afirmado el coordinador de la agrupación, Juan Antonio Hernández, quien ha añadido que trabajarán “junto al edil de la formación en el Ayuntamiento de El Rosario, Juan Carlos Martín, y junto al resto de afiliados y simpatizantes, para resolver los problemas de los vecinos”.

 

Por tal motivo, el coordinador ha invitado a la ciudadanía a que “se sumen a otra forma de hacer política”, y a que conozcan el proyecto de Ciudadanos para el municipio. Para ello, y para realizar cualquier consulta, la agrupación ha puesto a disposición de los vecinos el correo electrónico elrosario@ciudadanos-cs.org.