- El candidato recuerda que “el 20D se elige al presidente de España y no a los diputados canarios, cuya voz quedará difuminada en el grupo mixto”
“C´s garantizará una Educación y una Sanidad de calidad, universal y gratuita”. Así de rotundo se ha manifestado el candidato de Ciudadanos (C´s) al Congreso por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha recordado también que “el próximo 20 de diciembre se elige al presidente de España y no al Gobierno de Canarias”, por lo que ha advertido “que no hay un partido que tenga más voces de Canarias que otros”, y que “él y Ciudadanos van a trabajar desde un grupo propio para los intereses de los canarios y del resto de españoles”.
Por eso, ha añadido que “no se entiende el discurso de ser la única voz en Canarias”, porque ha alertado que “volverá a pasar lo que pasa cada cuatro años”, es decir, que “esa voz se va a apagar y difuminar en el grupo mixto”.
Por tal motivo, Ramírez ha pedido a los partidos de corte nacionalistas que “abandonen ya el discurso manido de ser la única voz de los canarios”, porque “a la hora de la verdad poco han hecho desde las cortes”. En más, para “defender los intereses de los canarios y del resto de los españoles, Ciudadanos es la opción”, porque ya ha quedado demostrado “que ni la izquierda, ni la derecha, han logrado crear una España con igualdad de oportunidades para todos”.