• El candidato al Congreso dice que “C´s defenderá las particularidades de Canarias para que no haya ciudadanos de primera y de segunda”

“Ciudadanos es la opción sensata para el cambio en España y en Canarias”. Así de contundente se ha mostrado este domingo el candidato de Ciudadanos (C´s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien junto a afiliados y simpatizantes ha realizado una visita por el municipio de Teror.

Saúl Ramírez, candidato al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

Saúl Ramírez, candidato al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

 

Durante el encuentro, Ramírez ha trasladado a la ciudadanía “la importancia de votar a Ciudadanos, porque tiene un proyecto común y real para toda España”, que “incluye todas las particularidades, incluidas las de Canarias”, y que “busca la igualdad real, es decir, acabar con los ciudadanos de primera y de segunda”.Como ejemplo, el candidato ha explicado que “C´s ha incluido en su programa nacional la defensa y la mejora del Régimen Económico y Fiscal (REF), porque entiende que es una necesidad para los canarios y no un privilegio”.

 

Por último, el candidato ha destacado también la importancia que para Canarias tendrá algunas medidas propuestas por Ciudadanos (C´s) como “la puesta en marcha de un Plan Nacional de Educación”, porque “contar con un plan estable y a largo plazo permitirá mejorar la situación en Canarias y que deje de ser una de las peores valoradas de España”. 

 

“Ciudadanos tiene proyecto, tiene equipo, tiene ilusión, y tiene ganas de contribuir a mejorar España y Canarias”, ha concluido Saúl Ramírez.