El acto en Telde tendrá lugar el viernes 20 a las 19.00 horas, mientras que el de El Tablero (Maspalomas) se celebrará el domingo 22 a las 11.00 horas

La número 2 al Congreso por la provincia de Las Palmas, Ana Santana, y los candidatos al Senado por la isla de Gran Canaria, Fran de Torres y Leticia García, participarán este viernes 20 de noviembre, a las 19.00 horas, en un ‘café ciudadano’ en Telde. El lugar que acogerá esta nueva cita será la cafetería Dulcísimo, ubicada en la calle Sor Concepción Suárez, número 6, en la zona peatonal de Los Llanos de San Gregorio.

 

El siguiente ‘café ciudadano’ se trasladará hasta San Bartolomé de Tirajana. En concreto, se celebrará en El Tablero de Maspalomas el próximo domingo 22 de noviembre, a las 11.00 horas. El acto tendrá lugar en la cafetería-terraza Athenea, situada en la calle Mérida número 3 (en la trasera de la Iglesia).

El objetivo principal de este proyecto de ‘café ciudadano’ es “establecer una comunicación directa con los vecinos”, y que puedan conocer “el proyecto de C´s a nivel nacional, insular y regional”, a la vez que “pueden aprovechar la ocasión también para preguntar todas las dudas e incertidumbres que le vayan surgiendo”, ha señalado Ana Santana, quien ha invitado a “todos los teldenses y a los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana a acudir a esta cita, y apreguntar en persona todas aquellas dudas que tengan sobre el proyecto de Ciudadanos en Canarias y en el resto de España”.