Artículo de opinión de Arquipo Quintero

Una vez más se pone de manifiesto que aquellos que tanto criticaron de forma convulsiva y agresiva el trabajo que otros realizamos, pasado el tiempo, pasan no ya a seguir criticando, sino que además defienden y firman nuestras mociones sin ni tan siquiera añadir una coma. ¿Será que lo que está haciendo Ciudadanos (C´s) en Granadilla de Abona está bien hecho?

Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Hemos tenido el honor de crear la oficina municipal de Reclamaciones y Sugerencias. Por fin los vecinos disponen de una herramienta para resolver sus problemas con la administración local. La creación de la misma ha contado además con el apoyo de todos los grupos políticos, salvo uno, Coalición Canaria (CC), que ha votado en contra de los intereses de los ciudadanos granadilleros. Es más, es tal el descontento dentro de sus filas que hasta un concejal nacionalista ha entregado su acta, y otros ya no acuden al salón plenario en Granadilla de Abona, ya que imagino que “no comparten esa política del no a todo”.

Mención aparte merecen otros grupos de la oposición, que han pasado de la crítica a la defensa más activa, reconociendo además que ha sido “una de las mejores acciones que ha llevado a cabo el gobierno municipal”.

En este caso, ha quedado demostrado que el tiempo una vez más da y quita razones, sobre todo a aquellos que desde el victimismo y desde el discurso populista, no hacen otra cosa más que no hacer nada.
¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Tal vez han mordido la manzana?
El tiempo, como siempre da y quita razones, por lo que desde Ciudadanos esperamos que de esta historia aprendamos todos, y sirva la misma para que en el futuro, desde los acuerdos o desde los desacuerdos, prevalezca la cordura por encima de los intereses personalistas y partidistas por obtener la alcaldía a toda costa.
C´s ha venido a cambiar las cosas y hemos venido con la fuerza y la determinación necesaria, puesto que Granadilla se merece un futuro y una gestión acorde con lo que se espera de nosotros.
Lo dicho, el tiempo da y quita razones…

Arquipo Quintero es concejal de C´s en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona