• El acto tendrá lugar el viernes 30 de octubre y el sábado 31 respectivamente

La número 2 de Ciudadanos (C´s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Ana Santana, participará este viernes 30 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en el “Café ciudadano” que se celebrará en el restaurante La Pizarra, ubicado en la calle Fernando Guanarteme número 1 en Gáldar. En él, la candidata “dará a conocer el trabajo que llevará a cabo C´s en Canarias y en el resto de España de cara a los próximos comicios electorales del 20 de diciembre”, a la vez que “atenderá de forma directa las demandas y preguntas que le trasladen los ciudadanos que acudan a la cita”.  

Ana Santana, candidata Nº2 al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

Ana Santana, candidata Nº2 al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

“Con este proyecto, en el que los candidatos de ambas provincias recorrerán gran parte de los 88 municipios de Canarias, C´s pretende abrir una vía de comunicación directa con los ciudadanos de las islas”, para conocer “la situación real del Archipiélago”, ha señalado el candidato de C´s al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha invitado “a todos los grancanarios a sumarse a la cita, y a ser partícipe de forma directa del proyecto de Ciudadanos en Canarias y en España”.

 En este sentido, ha avanzado que ambos candidatos estarán también el próximo sábado 31 de octubre en el municipio de Telde. En concreto, C´s celebrará su ‘café ciudadano’ en la cafetería Murano, ubicada en la calle Luján Pérez, 17, en Los Llanos de San Gregorio.