• Saúl Ramírez, Melisa Rodríguez, y los números dos a la cámara “atenderán en Facebook y Twitter a los ciudadanos que lo demanden”

Los candidatos de Ciudadanos (C´s) al Congreso, Saúl Ramírez (por la provincia de Las Palmas) y Melisa Rodríguez (por la de Santa Cruz de Tenerife), han puesto a disposición de “todos los canarios sus redes sociales para debatir y atender las propuestas ciudadanas que le vayan llegando”.

Saúl Ramírez, candidato al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

Saúl Ramírez, candidato al congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas.

Para ello, Saúl Ramírez ha estrenado página política en Facebook y cuenta en twitter, mientras que Melisa Rodríguez “no ha dejado de atender a los perfiles que ya abrió antes del pasado 24 de mayo, elecciones en las que concurría como candidata de C´s al Gobierno de Canarias, y en las que fue destacada por su actividad en las redes”.

Junto a ellos, también han estrenado perfil político en ambas redes sociales el número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Mariano Cejas, y la número dos por la provincia de Las Palmas, Ana Santana. Así como un gran número de los cargos electos de C´s en las distintas instituciones canarias. “El objetivo principal es abrir un canal de comunicación directa con el ciudadano, conocer los problemas de los canarios de primera mano, y así poder trabajar desde las instituciones o desde fuera de ellas para solucionarlos”.

“Eso no quita para que estemos en la calle, al lado de los canarios”, ha señalado Saúl Ramírez, quien ha recordado que “Ciudadanos se ha caracterizado por su política de comunicación, y eso ha llevado a la formación a estar nominada a los Reed Latinos, los Óscar de la comunicación digital”. 

A los perfiles políticos de los candidatos en las redes sociales, se suma también el blog autonómico de C´s en Canarias (canarias.ciudadanos-cs.org), donde se dará información detallada de toda la actualidad del partido en las islas, así como de las intervenciones que los diferentes representantes de Ciudadanos llevan a cabo en los diferentes medios de comunicación de las islas.