Artículo de Opinión de Benjamín Perdomo

Sigo escuchando en boca de algunos que este Cabildo es un campo de batalla debido a la cantidad de partido nuevos que han entrado a la casa cabildicia. Asombrado me hallo… como si fuéramos nosotros los culpables de que un pacto en cascada mal avenido fuera culpa nuestra.

Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos (C´s) del Cabildo de Lanzarote

Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos (C´s) del Cabildo de Lanzarote

Es culpa nuestra, de Ciudadanos, pedir explicaciones políticas por las actuaciones en Montaña Roja, y encima van y se llenan la boca diciendo que queremos montar un circo, cuando es evidente que el circo lo montaron los de siempre y nosotros solo hemos encendido las luces para poner claridad con tanto animal.

Es culpa nuestra también que el gobierno dulce del señor San Ginés haya ninguneado al PSOE a sabiendas, como ya expresó Pepe Juan, hasta las generales nada. Señor San Ginés barra libre… pida usted de dos en dos que paga el PSOE.

¡Hagan un recorrido de norte a sur, y de este a oeste de España! Desde la oposición C´s ha logrado que se aumente el gasto en Sanidad, en Educación, hemos parado privatizaciones de hospitales públicos, hemos logrado expulsar corruptos de las instituciones y hemos dado sobre todo estabilidad.

Aun así está claro de quién es la culpa…¡La culpa es del cha, cha, cha del tren!

 Benjamín Perdomo es consejero de Ciudadanos (C´s) en el Cabildo de Lanzarote.